viernes, 11 de enero de 2008

Elementos típicos del Neoclassical Metal

Harmonic Minor - Escala Aeolian modo con un grado planteadas 7th escala.
Melodic Minor - Escala Aeolian modo con un planteadas 6 y 7 de la escala grado.

Ciclo De quintos, una progresión de acordes, donde cada uno se convierte en el acorde dominante de la siguiente por ejemplo: Am, Dm, G, C, F, Bdim, E, Am.
- Suspensiones cadencias o "la progresión de acordes terminaciones", donde la verdadera armonía de acordes se empuja a cabo o "suspendido" por otro, la no armonía nota y luego reafirma en sí. Ejemplos: 4th sustituye a 3 ª, 6 ª sustituye a 5 ª, 9 ª sustituir 8th o de octava.

Las progresiones de acordes, arpegios, y corre rápido escala de neoclásico de metal se inspiran en su mayor parte de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Niccolo Paganini, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig Van Beethoven, en especial las tres primeras. Así que veamos a algunos ejemplos.

Ex. 1
Harmonic Minor Scale (Aeolian mode with a raised 7th scale degree)
----------------------------------1-2-4---5-----
-----------------------------2-3----------------
---------------------1-2-4----------------------
----------------3-4-----------------------------
--------2-4-5-----------------------------------
-2-4-5------------------------------------------

Melodic minor scale (Aeolian mode with a raised 6th and 7th scale degree)
---------------------------1-2-4--4-2-1----------------------------
-----------------------2-4--------------2-3------------------------
-----------------1-2-4----------------------4-2-1------------------
-----------1-2-4----------------------------------4-3--------------
-------2-4--------------------------------------------5-4-2--------
-2-4-5------------------------------------------------------5-4-2--

A menor escala melódica es un menor escala en la que jugar el 6 y 7 de grado medio paso, pero sólo cuando se juega la escala ascendente. Luego cuando playign la escala hacia abajo por lo general, inferior el 6 y posiblemente el 7 º en función de lo racional que desea. Por neoclásico de metal que va a convertir a un menor armónica. Leí un puesto de greta el otro día cuando alguien que estaba explicando acerca de la crianza de los grados. Realmente me ayudó a entenderlo. Si es decir para tener un menor naturales, por ejemplo.


A B C D E F G - 1 2 3 4 5 6 7

Harmonic minor has raised 7th


A B C D E F G# - 1 2 3 4 5 6 #7

Melodic minor has raised 6th and 7th


A B C D E F# G# - 1 2 3 4 5 #6 #7

Cicle de quintas.
Aprender a utilizar esto realmente puede ayudarle a desarrollar las ideas clásicas de sondeo. Si escuchar un montón de música clásica - la cuerda pautas se basan en torno a esta. Aquí hay un ejemplo de un patrón de acordes.



Am Dm GCFBE horas

Aquí hay un diagrama el elemento que explica en cierta medida. Por favor tenga en cuenta: tendrá que ser buena en general con la teoría de la música, incluso tener una oportunidad de este entendimiento inmediatamente.

"Si la igualdad de comenzar cualquier genio sube de tono y reiteradamente por el musical de un intervalo de quinta perfecta, eventualmente la tierra en una parcela con la misma clase que el lanzamiento inicial, pasando por todos los demás, la igualdad de clases, moderado tono cromático En el medio. " Se trata de un libro. Sonidos confusos sé. Me tomó un tiempo para comprender. Así es como yo lo veo.

El círculo está dividido en 12 partes o "segmentos" de lo que nunca se te guste. La clave de C está en la parte superior. En una secuencia de las agujas del reloj, la clave de las firmas se añaden a cada uno de los segmentos en los intervalos de un 5 º. Si usted se mueve en sentido horario en 5ths alrededor de este círculo, se encontrará con que cada uno de los principales escala difiere de la anterior escala por una sola nota. En cada caso, la posterior escala mayor está formado por la recaudación o nitidez (#) la nota sobre el 7 º grado (la principal nota) por medio de paso / semitono.

En forma similar, si usted va a la izquierda (o de la otra manera para usted que no están familiarizados con las palabras largas) el círculo en 4ths existe también un conector de diferencia entre cada par de escalas. En estos casos, la nueva escala se forma mediante la reducción / aplanamiento (b) la nota sobre el 4 º (Sub - dominante) grados de la escala anterior.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda basura, hueles a wannabe por todos los lados. Si no tienes puta idea de lo que hablas (como bien se ve) abstente de usar un traductor automático y vete a unas clases.

Unknown dijo...

Gracias amigo por tu aporte...

Unknown dijo...

Más basura son tus ofensas...

Unknown dijo...

Más basura son tus ofensas...

Unknown dijo...

Gracias amigo por tu aporte...

The Original Myspace Map